Este documento nos invita a navegar por las rutas marítimas conocidas a través del diplomado virtual Sistematización de experiencias para la incidencia en educación, llevándonos de esta manera a (re)descubrir los principales aprendizajes obtenidos por las tripulaciones que estuvieron acompañándonos en esta experiencia de Formación Acción. Recuerda que los materiales y recursos didácticos que acompañan esta propuesta formativa los puedes encontrar también en nuestra Caja de Herramientas. Para encontrarlos puedes usar las palabras clave: diplomado sistematización.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Programa Nacional de Educación para la Paz - EDUCAPAZ
Temas:
Diplomado, Sistematización, Incidencia en educación, Sistematización de Experiencias, Seguimiento y evaluación, Informe, Experiencias, Formación Acción, Acompañamiento
Área:
No aplica
Grado:
No aplica
Escenario:
Escuela y Territorio
Público:
Docentes y directivos y Líderes comunitarios (lideres y lideresas)
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
Recorridos por experiencias de paz
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Tipo de documento:
Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Educapaz Javeriana Cali
ID:
CH-16339
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2021-08-24 11:52