Esta actividad tiene como objetivo realizar un ejercicio de planeación participativa que dé como resultado propuestas de actuación individual y colectiva en los territorios inmediatos (familia, colegio y barrio. Hace parte del documento denominado Módulo de Pensamiento Político, Unidad 3: El fin de la política no es el conocimiento sino la acción -Aristóteles-, desarrollado en el marco del programa Capacidades y Competencias para la Vida (CCPV) de Fe y Alegría Colombia.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Burgos Capera, Sabrina.
Temas:
Consolidación, Compromiso, Acciones transformadoras, Conciencia, Palabra, Planeación, Comunidad, Escuela, Familia, Ejercicio del poder, Pensamiento político, Servicio, Utopía, Evaluación, Seguimiento.
Área:
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/
Serie:
Sí
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Participación
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución - No comercial - Sin Derivar
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-8053
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2018-07-20 12:00