Este taller hace parte de la unidad 1: Dimensión individual. Soy arte y parte de la paz, del módulo: Educación para la ciudadanía y la convivencia. Ciclo cuatro (octavo y noveno): Hacemos sinergias para vivir y convivir en territorios de paz. Tiene como objetivo, revisar y orientar las relaciones con los más cercanos en perspectiva de paz, e incorporar la capacidad de dignidad y derechos.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Secretaría de Educación del Distrito y Fe y Alegría de Colombia (2015). Bogotá, Colombia.
Temas:
Taller, ciclo cuatro, octavo, noveno, dignidad, derechos, identidad, relaciones de poder, paz, cultura de paz, ética del cuidado, derechos humanos, respeto, entorno, contexto, reconstrucción, memoria, dignificación, identidad individual, identidad colectiva, reivindicación de derechos, colectividad, solidaridad.
Área:
No aplica
Grado:
Noveno y Octavo
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
Serie:
Sí
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Derechos Humanos
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución - No comercial - Sin Derivar
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-7753
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2018-07-20 12:00