Actividad 2: Ejercicio de caso: la empresa de camisas (Módulo de Identificación de oportunidades de negocio. Unidad 1: Puedo crear un negocio).
Actividad 2: Ejercicio de caso: la empresa de camisas (Módulo de Identificación de oportunidades de negocio. Unidad 1: Puedo crear un negocio).


Esta actividad tiene como objetivos brindar herramientas para comprender las exigencias que implica la creación de un negocio, e identificar las habilidades para la creación o el desarrollo de negocios. Hace parte del documento denominado Módulo de Identificación de oportunidades de negocio, Unidad 1: Puedo crear un negocio, desarrollado en el marco del programa Capacidades y Competencias para la Vida (CCPV) de Fe y Alegría Colombia.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Otálora Millán, Fernando.


Temas:

Empresa, Negocio, Producto, Transformación de materiales, Prestación de servicios, Necesidades, Innovación, Oferta, Mercado, Novedad, Producción, Compras, Distribución, Ventas, Recursos humanos.


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Proyecto de vida y prevención de riesgos


Temática:

Proyectos de vida y prevención de riesgos


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-8020


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
Etiquetado en: