Diplomado en Sistematización para la incidencia en educación.

Diplomado en Sistematización para la incidencia en educación "Recorridos por experiencias de paz"

Temas clave:

Nos complace extender la convocatoria de becas para el año 2021.

Fecha de creación: 2021-02-18 10:08

Resumen:

Nos complace extender la convocatoria de becas para cursar el Diplomado en Sistematización para la Incidencia en Educación “Recorridos por experiencias de paz”, certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Este Diplomado invita a equipos dinamizadores multiactor, que lideren una experiencia escolar de educación para la paz, a realizar un ejercicio práctico y colaborativo de sistematización participativa, viviendo una experiencia formativa que les permitirá aportar desde sus capacidades asumiendo un rol dentro del equipo, intercambiar sus experiencias de construcción de paz desde la educación con otros equipos de diferentes regiones del país, y fortalecer sus experiencias en sesiones de trabajo específicas sobre educación para la paz y proyectando un futuro bonito para las mismas.

Al finalizar la experiencia formativa, el equipo dinamizador producirá un informe de sistematización y una pieza de comunicación. La entrega de los mismos, atendiendo a las recomendaciones del equipo tutor, serán la base para la certificación de sus integrantes.

Duración: 3 meses 2 semanas
Dedicación: 138 horas
Modalidad: A distancia, tutorizado

Para postular tu experiencia, graba un video con tu celular, no mayor a 1 minuto y medio, en un lugar iluminado y con buen sonido, en el que nos cuentes brevemente en qué consiste tu experiencia de construcción de paz desde la escuela y por qué crees que la sistematización podría ayudar a construir una cultura de paz desee el territorio, y envíanoslo junto con algunos datos básicos a través de este formulario que encuentra en el siguiente link.

Vínculo para mayor información:

https://forms.gle/fBQ2CRNcbrz8zC7W7



Diplomado en Sistematización para la incidencia en educación



Compartir