Taller 8: La comunidad sin norma se deforma.
Taller 8: La comunidad sin norma se deforma.


Este taller hace parte de la unidad 2: Dimensión societal. La política y la sociedad forman parte de mi humanidad, del módulo: Educación para la ciudadanía y la convivencia. Ciclo cinco (décimo, undécimo y duodécimo): Jóvenes por el empoderamiento y la transformación. Tiene como objetivo, reconocer las normas que regulan la vida social, comprometerse con ellas y pensar en acciones transformadoras hacia aquellas que no favorecen la vida.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Secretaría de Educación del Distrito y Fe y Alegría de Colombia (2015). Bogotá, Colombia.


Temas:

Taller, ciclo cinco, décimo, undécimo, duodécimo, construcción colectiva, normas, reglas, sociedad, desobediencia civil, principios constitucionales, análisis, debate, pensamiento crítico, mecanismos de participación, colegio, aula, Institución Educativa, escuela, aprendizaje, reflexión.


Área:

No aplica


Grado:

Décimo y Undécimo


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.redacademica.edu.co/archivos/redacademica/proyectos/pecc/centro_documentacion/caja_de_herramientas/serie_2_metodologias/01_modulos_de_educaci%C3%B3n_para_la_ciudadania_y_la_convivencia_por_ciclos/5_ciclo_cinco_jovenes_por_el_empoderamiento_y_la_transformacion.pdf


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Pensamiento crítico


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7622


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
Etiquetado en: