Taller 2: Ejercicios segunda piel: la ropa - el vestido (Manual de Ambiente).
Taller 2: Ejercicios segunda piel: la ropa – el vestido (Manual de Ambiente).


Estos ejercicios buscan reconocer el impacto ambiental que las prendas de vestir que cada persona usa causan en el planeta debido a su material, a su procesamiento y al recorrido que ha tenido para llegar a cada persona. Asimismo, reflexionar sobre como el tipo de prácticas ambientales individuales y colectivas podrían mejorar para disminuir los impactos en los demás seres vivos y en el planeta. Hacen parte del documento denominado Manual de Ambiente.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Centro de Investigación y Educación Popular/ Programa por la Paz (CINEP/PPP) y Secretaría de Educación Distrital (SED). 2015, Bogotá.


Temas:

Impacto ambiental, Ropa, Vestido, Prendas de vestir, Prácticas ambientales, Reusar, Reciclar, Problemas ambientales, Estética, Moda.


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula, Escuela, y Territorio


Público:

Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Sociedad civil, y Tomadores de decisiones.


Link de consulta:

http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/jspui/handle/123456789/3124


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades


Temática:

Uso sostenible de los recursos naturales


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7902


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
Etiquetado en: