Taller 18 Hacia el disfrute de mis derechos
Taller 18 Hacia el disfrute de mis derechos


Este taller tiene por objetivo motivar en los niños y las niñas un sentimiento de gozo por el cumplimiento de sus derechos, a partir de la exploración de sus necesidades y la atención que a ellas se les brinda. Hace parte del documento denominado Educación para la ciudadanía y la convivencia Ciclo inicial (Prejardín, Jardín y Transición): Mi cuerpo, mi primer territorio.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Secretaría de Educación del Distrito, Fe y Alegría de Colombia (2015), Bogotá, Colombia.


Temas:

taller, ciclo inicial, prejardín, jardín, transición, niños, niñas, cumplimiento, derechos, ddhh, exploración, necesidades, atención.


Área:

No aplica


Grado:

Jardín, Prejardín, y Transición


Escenario:

Aula


Público:

Docentes y directivos


Link de consulta:

http://www.redacademica.edu.co/archivos/redacademica/proyectos/pecc/centro_documentacion/caja_de_herramientas/serie_2_metodologias/01_modulos_de_educación_para_la_ciudadania_y_la_convivencia_por_ciclos/0_ciclo_inicial_mi_cuerpo_mi_primer_territorio.pdf


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Derechos Humanos


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7614


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
Etiquetado en: