Recurso multimedia
“FrenteAlEspejoCol presenta la serie: Frente al Espejo, una terapia de sentido común para sanar el país de un infarto.
En este episodio en la primera sección se habló acerca de los eufemismos de las 6402 ejecuciones extrajudiciales, en la segunda sección la carta de duelo la escribió Bertha Fries, víctima del atentado del Nogal, en la tercera sección se hizo un homenaje al trabajo de Alfredo Molano, escritor y comisionado que dedicó su vida a escuchar la verdad de los campesinos y en la última sección, la comisionada Patricia Tobón pondrá la cara por Luis Fernando Arias, líder kankuamo y consejero mayor de la ONIC.”
Tipo de documento:
Documentos audiovisuales (entrevistas, vídeos, películas, documentales, entre otros)
Autor o autores:
FrenteAlEspejoCol
Temas:
Recurso didáctico, conflicto armado, falsos positivos, búsqueda de la verdad, violencia en la ciudad, atentados por grupos armados, grupos armados, población rural, trabajo sociológico, reconocimiento a la verdad, pueblos indígenas, Comisión de la Verdad
Área:
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula, Escuela, y Territorio
Público:
Docentes y Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), y Organizaciones sociales
Link de consulta:
https://www.youtube.com/watch?v=hBdMpt57lhs
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
Memoria y verdad del conflicto armado
Línea temática:
Memoria histórica y reconciliación
Temática:
Pedagogías y saberes para la reconciliación
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Educapaz Javeriana Cali
ID:
CH-18864
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2022-10-24 03:44