Esta actividad tiene como objetivo tener un conocimiento más profundo sobre algunas situaciones de vulneración de los derechos humanos, en especial de los derechos de la infancia y adolescencia, y de las rutas de restitución que tiene el Estado colombiano para ellas. Hace parte del documento denominado Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado, Unidad 3: Relaciones con el Estado, desarrollado en el marco del programa Capacidades y Competencias para la Vida (CCPV) de Fe y Alegría Colombia.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Bravo, Amanda; Mejía, Gloria María y Vega, Claudia Marcela.
Temas:
Promoción, Protección, Defensa, Garantía, Vulneración, Cultura de derechos, Sujetos de derechos, Restitución, Rutas de restitución, Atención, Compromiso.
Área:
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/
Serie:
Sí
Línea temática:
Proyecto de vida y prevención de riesgos
Temática:
Justicia y Derechos Humanos
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución - No comercial - Sin Derivar
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-8045
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2018-07-20 12:00