Este taller hace parte del documento: HABILIDADES PARA VIVIR. Procesos formativos para crecer como persona. Despertar de la consciencia sensorial, una propuesta curricular desde Fe y Alegría Bogotá, está diseñado para grado quinto y su objetivo es, que los niños y niñas participantes, diferencien los estímulos auditivos de su entorno, en agradables y desagradables.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Gálvez Arango, Hernando; Cruz, Claudia Marcela; Morán, Marcela del Pilar (2015). Bogotá, Colombia.
Temas:
Taller, grado quinto, audición, contaminación auditiva, ruido, contaminantes auditivos, efectos del sonido, entornos de ruido, decibeles, potencia auditiva, estímulos auditivos, reflexión, pensamiento crítico, debate, experiencias auditivas.
Área:
No aplica
Grado:
Quinto
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/
Serie:
Sí
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Pensamiento crítico
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución - No comercial - Sin Derivar
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-7909
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2018-07-20 12:00