Taller 15: Medios de poder.
Taller 15: Medios de poder.


Este taller hace parte de la unidad 3: Dimensión sistémica. Un mundo justo y solidario que construimos a partir de lo local, del módulo: Educación para la ciudadanía y la convivencia. Ciclo cinco (décimo, undécimo y duodécimo): Jóvenes por el empoderamiento y la transformación. Tiene como objetivo, reconocer cómo las leyes del mercado influyen en los medios de comunicación y reflexionar sobre las alternativas que tiene la ciudadanía para informarse de mejor manera sobre lo que sucede en la ciudad, el país, la región y el mundo.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Secretaría de Educación del Distrito y Fe y Alegría de Colombia (2015). Bogotá, Colombia.


Temas:

Taller, ciclo cinco, décimo, undécimo, duodécimo, información, opinión, democracia, participación ciudadana, derechos humanos, medios de comunicación, pensamiento crítico, medios alternativos, reflexión, ciudadanía, difusión, empoderamiento, activismo.


Área:

No aplica


Grado:

Décimo y Undécimo


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.redacademica.edu.co/archivos/redacademica/proyectos/pecc/centro_documentacion/caja_de_herramientas/serie_2_metodologias/01_modulos_de_educaci%C3%B3n_para_la_ciudadania_y_la_convivencia_por_ciclos/5_ciclo_cinco_jovenes_por_el_empoderamiento_y_la_transformacion.pdf


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Pensamiento crítico


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7632


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
Etiquetado en: