Recurso multimedia
Durante el proceso de ‘Diálogos para la No Continuidad y la No Repetición’, las y los participantes aportaron algunas recomendaciones que consideran son claves para superar el conflicto armado en el Bajo Cauca antioqueño, dichos testimonios y aportes se recogen en este podcast.
Tipo de documento:
Documentos sonoros (mapas sonoros, audios, canciones, audio libros, entre otros)
Autor o autores:
Comisión de la Verdad
Temas:
Diálogo, conflicto, bajo cauca antioqueño, restauración, paz, recomendaciones, futuro, verdad, reparación.
Área:
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia y Educación ética y en valores humanos
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula, Escuela, y Territorio
Público:
Docentes y directivos, Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Otro, y Sociedad civil
Link de consulta:
https://www.spreaker.com/user/comisionverdadcolombia/dialogos-bajo-cauca-final
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
Memoria y Verdad del conflicto armado
Línea temática:
Memoria histórica y reconciliación y Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Memoria histórica y reconciliación
Tipo de documento:
Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Educapaz Javeriana Cali
ID:
CH-19577
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2022-12-21 10:38