Espacio de Escucha con empresarios víctimas de secuestro y sus familiares

Recurso multimedia



Este conversatorio recoge cuatro testimonios de empresarios que se vieron afectados por la tragedia del secuestro, sus vivencias y afectaciones emocionales y económicas. Este es un espacio de escucha que propone la Comisión de la Verdad para comprender el conflicto armado, donde más allá del testimonio individual se busca generar una reflexión más profunda que nos comprometa de manera definitiva con la paz y con la dignidad de los seres humanos.

Tipo de documento:

Documentos audiovisuales (entrevistas, vídeos, películas, documentales, entre otros)


Autor o autores:

Comisión de la Verdad


Temas:

Empresas, víctimas, secuestro, violencia, familias, paz, futuro, reconciliación, tejido social, bienestar.


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia y Educación ética y en valores humanos


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula, Escuela, y Territorio


Público:

Docentes y directivos, Docentes y Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Otro, y Sociedad civil


Link de consulta:

https://www.youtube.com/watch?v=UsXJsdBDDVI&list=PLyzj0UDWZhCUT4btH5dswDexO6ujWCo39&index=8


Serie:


Nombre de la serie:

Memoria y Verdad del conflicto armado


Línea temática:

Memoria histórica y reconciliación


Temática:

Memoria histórica y reconciliación


Tipo de documento:

Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

Educapaz Javeriana Cali


ID:

CH-19417


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2022-12-15 05:08




Compartir
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta