Recurso multimedia
Sin canoera no hay agua, sin educación no hay transformación. Así se resume el espíritu que acompañó el desarrollo del Diplomado Canoera por la Educación, dirigido a docentes, líderes y lideresas de los municipios de Quibdó y Medio Atrato, quienes asumieron el reto de fortalecer sus competencias y capacidades socioemocionales, ciudadanas y para la reconciliación como parte del compromiso por transformar la educación en sus territorios.
Tipo de documento:
Documentos audiovisuales (entrevistas, vídeos, películas, documentales, entre otros)
Autor o autores:
Programa Nacional de Educación para la Paz - EDUCAPAZ
Temas:
Diplomado, Video Memoria, Canoera por la Educación, Chocó, Pedagogías para la Paz, Educación CRESE, CRESE, Educación para la Paz, Política pública, Política pública educativa, Construcción de paz, Incidencia, Acción social, Acción colectiva, Gestión pública, Formación Acción, Acompañamiento,
Área:
No aplica
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula, Escuela, y Territorio
Público:
Docentes y directivos, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), y Organizaciones sociales
Link de consulta:
https://www.youtube.com/watch?v=AKSKUZwnENQ
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
Formación integral para construir paz desde la escuela y los territorios
Línea temática:
Convivencia pacífica y educación socio emocional y Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Convivencia pacífica y educación socio emocional
Tipo de documento:
Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Educapaz Javeriana Cali
ID:
CH-17667
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2022-04-05 07:04