Todas y todos somos guardianes del Atrato
Todas y todos somos guardianes del Atrato


Los datos y los hechos más destacados que enmarcan la historia de la sentencia T 622 de 2016 se encuentran aquí expuestos de una manera sencilla, clara y didáctica, puesto que el propósito central de este materiales es dar a conocer a todas las comunidades y pueblos de Colombia y el mundo este suceso histórico que brotó de un territorio en donde predomina la diversidad natural y cultural, el Departamento del Chocó.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Tierra Digna y Cuerpo Colegiado de Guardianes del Rio Atrato


Temas:

Sentencia, Río Atrato, Educación Ambiental, Guardianes del Rio Atrato, Corte Constitucional,


Área:

Ciencias naturales y educación ambiental


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula, Escuela, y Territorio


Público:

Docentes y directivos, Docentes y Estudiantes, Estudiantes, Familia, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Sociedad civil, y Tomadores de decisiones.


Descarga esta herramienta


0

Línea temática:

Diversidad e identidad


Temática:

Uso sostenible de los recursos naturales


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

Educapaz Javeriana Cali


ID:

CH-16261


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2021-08-05 11:56




Compartir