Proyecto para mejorar los usos tecnológicos en el contexto educativo y social durante la Educación Secundaria
Proyecto para mejorar los usos tecnológicos en el contexto educativo y social durante la Educación Secundaria


Este documento presenta un proyecto destinado a los equipos directivos y docentes de las instituciones educativas de enseñanza secundaria. Su objetivo se centra en la mejora de los usos que se pueden hacer de las nuevas tecnologías por parte de los tres componentes principales de la comunidad educativa: estudiantes, familias y profesores. Siempre desde el ámbito formativo y práctico, se tratan temas de actualidad como las redes sociales, los usos del teléfono móvil, los riesgos de Internet, la importancia del reciclaje didáctico del docente o la formación de las familias en los ámbitos tecnológicos.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Fernández Bravo, J.; Región de Murcia, Consejería de Educación, Juventud y Deportes. (2017). Murcia, España.


Temas:

educación, nuevas tecnologías, ámbito formativo, redes sociales, teléfono móvil, celular, riesgos de Internet, ámbitos tecnológicos, medios de comunicación, educación secundaria


Área:

Tecnología e informática y No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula


Público:

Docentes y directivos


Link de consulta:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=16720&IDTIPO=246&RASTRO=c2709$m4331,4330


Descarga esta herramienta


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Pensamiento crítico


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

Edwin


ID:

CH-10113


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2019-04-16 03:16




Compartir